La animadora venezolana María de los Ángeles Del Gallego, conocida como La Maracucha, aclaró si hubo una rivalidad con sus compañeras cuando era parte del programa La Bomba, de Televen.
Con respecto a Kerly Ruiz, aseguró que no hubo rivalidad entre ellas, aunque ambas reconocían que querían hacer el rol de la otra, pues el estilo del programa era comentar sobre chimes de la farándula, siendo Ruíz la que debía mantener una posición como “la mala” y ella debía ser “la buena”, pese a que querían estar cada una en el rol de la otra.
Señaló que la producción del programa siempre fue muy cuidadosa para evitar que hubiese roces o diferencias entre el personal.
Incluso, reconoció que Ruíz fue para ella una de las personas que la enseñó a animar y se manifestó agradecida.
Por otro lado, con respecto a Josemith Bemúdez, destacó que con ella si tuvo algunas diferencias.
La Maracucha, señaló: “Yo no vine a la televisión para hacer amigos, yo vine a la televisión a trabajar y eso fue en lo que me enfoqué. Yo no vine a tener novios, no vine a tener amiguitos, no vine a estarme distrayendo con cosas banales, yo vine aquí a trabajar. Y cuando se presentó un problema, por un secreto que no voy a develar en estos momentos porque ella ya falleció. Fue un secreto que yo descubrí y que a ella no le gustó por lo que en ese momento me quitó el habla”.
Recalcó que en televisión “se maneja demasiado la envidia” y las exigencias en torno a los demás. También consideró que “hay muchos lobos”.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas.