Yesenia Sesmas, una mujer de Texas, Estados Unidos, fingió durante varios meses estar embarazada y su obsesión por tener un bebé la llevó a asesinar a una amiga y secuestrar a su pequeña hija.

Foto: El Nuevo Herald.
Aunque el crimen fue ejecutado el 17 de noviembre de 2016, este martes, el jurado la declaró culpable de asesinato premeditado en primer grado, secuestro e interferencia con la custodia de los padres de la niña de seis días de nacida.
La mujer estuvo realmente embarazada, pero perdió a su bebé y cuando supo que su amiga Laura Abarca había dado a luz, fue hasta Wichita, en Kansas, para concretar un crimen: matar a la madre de un disparo en la frente y quedarse con la niña, Sophia.
Colocó a la pequeña dentro de una pañalera, luego la puso en un asiento para bebés y regresó a Texas.
En su casa hizo hasta una fiesta de bienvenida para la bebé, aceptó regalos y exhibió fotos de la niña.
El novio de la víctima, encontró el cadáver cuando llegó a su apartamento y descubrió que su hija estaba desaparecida. La búsqueda de la niña se hizo a nivel nacional, se involucró el FBI, hasta encontrarla en casa de Sesmas.
Los mensajes entre Sesmas y la víctima determinaron que había estado con ella y las investigaciones determinaron que había cometido el crimen.
Redacción Maduradascon información de La Patilla.
Lea también:
¡RECULÓ! Lo que dijo la comediante peruana que se metió con los migrantes venezolanos (+Video)
¡MOSCA! Los nuevos requisitos que pide Chile para solicitar la visa democrática