La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato reveló un duro episodio de su pasado al contar que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel.
La fuerte revelación la hizo en el documental que abrió el festival online de South By Southwest.
“Demi Lovato: Dancing with the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”), serie original de YouTube, se enfoca en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial.
Los cuatro episodios de la serie también incluyen detalles de los ataque sexuales sufridos por Lovato a lo largo de su vida. Uno de ellos tuvo precisamente lugar la noche en la que sufrió la sobredosis.
Resulta que la misma persona a la que llamó para que le consiguiera las peligrosas drogas que casi la llevan a la muerte se aprovechó de su estado para sostener relaciones sexuales con ella.
“No sólo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí. Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, comenta en el documental, tras recordar que en el hospital le preguntaron cuando despertó si había sostenido relaciones sexuales consensuadas. “Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta: ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’», acotó.
Pero ese no fue el único episodio de agresión sexual que le tocó padecer a la estrella del pop. En el documental también informó sobre otro desagradable episodio ocurrido cuando era una jovencita:
“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente, estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, contó la joven cantante. “Estábamos enrollados, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’”, cuenta. “Pero eso no importó -lo hizo igualmente”, narró.
Lovato, quien ahora tiene 28 años, no especificó quién fue su atacante, pero asegura que ocurrió cuando era parte del elenco de Disney. Además, afirmó que luego del episodio tuvo que seguir viendo a la persona que la atacó sexualmente.
Reveló también que aunque reportó el atacante, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando.
Lovato se dio a conocer en el mundo tras participar en la película de Disney Channel “Camp Rock”, cuanto tenía 15 años.
Redacción Maduradas
Más noticias: