Dos niñas, de 11 y 12 años, planeaban asesinar a 15 menores de edad para recoger su sangre en una copa y beberla.
El satánico plan fue advertido por ellas mismas, lo que permitió a las autoridades reforzar la seguridad en el colegio Bartow Middle School, ubicado en Florida, Estados Unidos, donde las encontraron escondidas en un baño.
Ambas quedaron bajo custodia. Sus identidades y las de sus padres no fueron reveladas por motivos de seguridad, informó Infobae.
Las niñas tenían en sus bolsillos un cuchillo y un afilador, mientras que sus bolsos contenían cuchillos de carnicero, tijeras y hasta un cortador de pizzas. Confesaron su plan de matar a varios estudiantes de esa institución.
“Querían matar al menos a 15 personas y estaban esperando en el baño para encontrar niños más pequeños que pudieran ser sus víctimas… . Creo que estas dos pequeñas niñas, las llamaré ‘pequeñas niñas’ porque solo tienen 11 y 12 años, se sentaron seriamente y planearon hacer daño corporal a otros estudiantes en la escuela», dijo el jefe de policía de Bartow, Joe Hall.
Estuvieron planificando el ataque por mensajes de texto durante el fin de semana. En uno dieron cuenta de estar inspiradas en el demonio: “Estamos haciendo esto gracias a Satán”. Al ser puestas en custodia dijeron ser “adoradoras de Satán”.
Como si esto fuera poco, las menores habían planeado comer parte de las carnes de sus víctimas, beber su sangre, colocar los cadáveres en la puerta de entrada del colegio y finalmente suicidarse.
Para ellas, todo esto significaba que al matar a 15 estudiantes serían “peores pecadores” y al quitarse la vida se asegurarían un lugar en el infierno para estar cerca de Satanás.
Al parecer, los padres de las niñas desconocían los planes que ellas tenían.
Las pequeñas fueron detenidas y acusadas de conspiración para asesinar, posesión de armas en una escuela e interrupción del funcionamiento del campus escolar.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: