Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DENUNCIA! Trabajadores de la Cancillería denuncian que el #9Dic los llamaban para saber si habían votado: “Quieren un personal sumiso” (+Video)

Trabajadores de la Cancillería de Venezuela protestaron, este miércoles, 12 de diciembre, por supuestos despidos injustificados al personal que, supuestamente, continuaba laborando en la institución gubernamental.

Composición: Maduradas/ Fotos: Primicia- Captura de video

Durante la protesta, líderes sindicales del organismo denunciaron  que el día domingo, 9 de diciembre, fecha de las elecciones de Concejo Municipales, jefes de la Cancillería llamaron al personal para saber si los trabajadores habían ejercido el voto.

Adicionalmente, indicaron que, a partir de 2019, el área de Recursos Humanos tiene previsto contratar personal nuevo para sustituir a los 100 trabajos que, presuntamente, fueron despedidos y que trabajarán solo hasta el 31 de diciembre de 2018.

“La razón de esto es que quieren un personal sumiso en la Cancillería y en toda la administración pública”, expresó José Martínez, secretario general del sindicato de trabajadores de la Cancillería.

Instaron a las autoridades a permitir que las personas que quisieran seguir trabajando lo hicieran.

Hay gente que necesita el trabajo“, añadió Martínez.

Redacción Maduradas

De interés:

¡INDIGNANTE! Lanzan agua sucia desde el BCV a pensionados en Zulia: Esto no es correcto, nosotros lo dimos todo por el país (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend