Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Denuncian al presidente del BVC por “traición a la patria” y conspiración

Este lunes fue presentada ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra el presidente del Banco Venezolano de Crédito (BVC), Óscar García Mendoza por los delitos de traición a la patria, conspiración y asociación para delinquir.
El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, acudió ante el organismo con el documento en el que también están demandados el embajador Otto Reich, Ezequiel Vázquez, María Corina Machado, Diego Arria, César Briceño y al presidente de la empresa Alfonso Ribas por la presunción los mismo delitos.

MINISTERIO-PUBLICO

“Tenemos un conjunto de insumos que nos han ido suministrado que van desde correo electrónicos hasta mensajes de texto. Eso ha sido consignado y está en pleno proceso de revisión (…) Ahí se veía el mecanismos de financiamiento, la fachada de financiamiento que van para descalificar al Gobierno”, dijo a Globovisión.

De acuerdo con el diputado el argumento se esgrime en la Constitución sobre la base de la prohibición de recibir financiamiento extranjero para hacer política en el país.

El Impulso

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend