El cantante de la reconocida banda Backstreet Boys Nick Carter recibió una demanda por presunta agresión sexual por parte de una mujer que asegura haber sido violada por el artista en 2003, cuando tenía 15 años y el intérprete tenía 23.
La demanda se interpuso ante el Tribunal del Distrito del Condado de Clark por parte de la mujer que se identifica con las iniciales A.R., quien señaló que el cantante la emborrachó antes de abusar de ella en un yate y en un autobús, además aseguró que Carter la obligó a mantener en secreto el abuso y no descarta que la contagiará del virus del papiloma humano.
Por su parte, el abogado de Carter, Dale Hayes Jr., alegó que los hechos sucedieron hace 20 años y que en aquel momento las autoridades no continuaron las investigaciones por considerar que no habían pruebas suficientes de que la agresión sexual se produjo.
“Está repitiendo las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal”, señaló el letrado.
Esta no es la primera denuncia que recibe Carter por agresión sexual, la primera en denunciarlo fue la cantante Melissa Schumann, en 2017, quien aseguró que en la oficina de un ser de rodaje se besaron y aunque le dijo que no quería llegar más lejos él le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral sin su consentimiento, luego le pidió que le hiciera lo mismo a él y ella accedió pensando que con este acto terminaría todo, pero aseguró no fue así.
“Me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que estaba esperando a mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, denunció.
Redacción Maduradas con información de AS.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”