Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Con agua de pipote operan en hospital de Barquisimeto por fallas de bomba hidraúlica

Después de varios días sin agua, los familiares de los pacientes del Hospital Dr. Luis Gómez López en Barquisimeto, estado Lara, tuvieron que cargar a cuestas tobos con el líquido hasta el área de hospitalización para poder asearse.

Foto: Efecto Cocuyo

El pasado lunes, 27 de febrero, la directora del centro de salud, Inmaculada D’ Amelio, dijo que el hospital tuvo suministro de agua el domingo 26 y que la falla había sido causada por defectos en la bomba hidráulica. Aseguró que los tanques de la edificicación se llenaron con agua de una cisterna.

Un médico que prefirió ocultar su identidad declaró a Efecto Cocuyo que la bomba presenta fallas desde hace casi un año y que ya se ha hecho frecuente este problema los fines de semana en el lugar.

Los familiares deben recoger el líquido en tobos y almacenarlo para cuando lo necesiten. Con esto, limpian los baños y los pacientes hospitalizados son aseados.

Lo grave es que hasta en los quirófanos han tenido que utilizar envases con tapa las veces que se ha presentado el problema con el agua.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Más noticias:

¡TRAGEDIA EN ARAGUA! Estranguló a su madre frente a sus dos hijas y pidió perdón en Facebook

Qué peligro para los pacientes. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend