Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Encuentran muerto a sacerdote recién secuestrado en Caracas

Reinaldo Alfonso Herrera Lures era el párroco de la diócesis de Guiara, en la urbanización Caurimare de Caracas, y capellán de la infantería de Marina de la FANB. El cadáver lo localizaron el distribuidor Mampote, acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El cadáver del padre Reinaldo Alfonso Herrera Lures, secuestrado el jueves, fue encontrado hoy a la 1.00 de la tarde en el distribuidor Mampote, acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, de Caracas, según informó la periodista Altagracia Anzola en su Twitter, @Alanzola.

Reinaldo-Herrera

El religioso era el párroco de la diócesis de Guiara, en la urbanización Caurimare de Caracas, y capellán de la infantería de Marina de la FANB.

Al sacerdote lo raptaron a las 10.00 de la noche del pasado 25 de septiembre cuando regresaba de guardar su vehículo en el estacionamiento aledaño al edificio residencias Caurimare, donde residía, según publicó el Diario 2001.

El presbítero era hipertenso y requería tomar su tratamiento diariamente, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top