Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Muere bebé porque su madre fue “ruleteada” por 4 hospitales

La Dirección Regional De Salud del estado Portuguesa, la directora y los médicos del Hospital J.M Casal Ramos de Acarigua, así como voceros del Hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare de pronunciaron por la muerte de un bebé recién nacido por un supuesto “peregrinaje” por el que tuvo que pasar la madre, de apenas 14 años de edad. La doctora Sonia Rivera, director del Hospital de Acarigua, explicó que la joven no fue atendida en dicho recinto, una vez referida del Hospital de Turén, debido a que, de acuerdo a estudios, en el Área de Neonatología detectaron la presencia de la bacteria pseudomona en tres recién nacidos, razón por lo que cerraron la unidad.

bebe-hospital-recien-nacido

“Procedimos a informar a todos los directores de hospitales que no ibamos a poder atender pacientes de alto riesgo ni niños pre- término porque no teníamos donde alojarlos”, indicó y agregó que la paciente fue trasladada al Hospital del Seguro Social de Acarigua. Allí, la joven tampoco pudo ser atendida.

Una vez recluida en el Hospital de Guanare, la joven dio a luz. El médico Jesús Romero explicó que estaba dispuesto a practicarle una cesárea, pero ante la falta de insumos, la paciente tuvo al bebé de forma natural. El bebé nació sin llorar y los médicos evidenciaron problemas respiratorios, siendo trasladado al Área de Neonatología, donde falleció poco después, reseñó Globovisión.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend