Antonio Díaz Romero, de 45 años de edad, se aprovechaba de la ausencia de la madre de su hija para abusar sexualmente de la menor, además de causarle maltrato psicológico.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/cicpc-venezuela.jpg)
Douglas Rico – Director del Cicpc
De acuerdo con lo reseñado por Notitarde, este abominable hecho ocurrió en Valencia, específicamente en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.
Tras realizar algunas labores de investigación, funcionarios del Cicpc comprobaron que Díaz Romero abusaba de su hija, al tomarla como su pareja cuando la madre no estaba presente.
El sujeto abusó de la joven de 14 años durante dos años, cuando estuvo sometida a tratos denigrantes por parte del agresor. La obligaba a pernoctar en la misma habitación que él.
Díaz Romero obligaba a su hija a ver películas pornográficas, para luego comenzar a tocarla en todas las partes de su cuerpo. Abusaba de ella y la amenazaba con causarle lesiones con un objeto contundente si se oponía a sus peticiones.
Las investigaciones determinaron que estos eventos ocurrían cuando el sujeto se encontraba bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Por si no era suficiente, la obligaba a ocuparse de los quehaceres de la casa y la amenazaba con darle muerte a ella o a sus hermanos si lo delataba antes sus familiares o ante las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Notitarde
También puede leer:
¡ENTÉRESE! Horror: Bebé de cinco meses de edad murió tras ser violada por su primo