Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DETESTABLE! En Anzoátegui un abuelo se suicidó porque sus familiares le dieron la espalda

Tal parece que la situación del país nos ha vuelto más inhumanos, siempre velando por la seguridad y el bien propio e ignorando al resto de los ciudadanos que viven en el mismo territorio, los cuales padecen los mismos problemas. Y a veces peor, abandonando a la familia.

Un señor de 73 años de edad falleció ahogado en la mañana del domingo en la localidad de Los Cocos de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, así reseñó el diario El Tiempo.

Foto: Latinalista.com

Foto: Latinalista.com

Según la nota del diario, el hombre, llamado Jesús Antonio Sánchez, se lanzó al agua por una depresión que le causó el desprecio de sus familiares, quienes lo dejaron en la calle.

El adulto mayor se encontraba en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas la tarde del viernes 12 de agosto, donde explicó que su hermana y otros familiares lo habían dejado a un lado y se encontraba sin hogar. Así mismo expresó que, cuando se dirigía al terminal de Puerto la Cruz, había sido golpeado por un grupo de criminales. Días después del suceso acabó con su vida.

Leer también: ¡DESASTROSO! Soldado mató a su sargento en una planta de Pdvsa en el Zulia

Con información de El Nacional

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top