Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPRIMENTE! La dura comparación entre Matthew y la crisis venezolana (+Fotos)

El Caribe y ahora Estados Unidos, específicamente el estado de la Florida, han sufrido los embates del potente huracán Matthew, que ha dejado muerte, destrucción y angustia a su paso, pero también, estantes vacíos por doquier

Créditos: AP/ Sumarium.

Créditos: AP/ Sumarium.

El miércoles y jueves, los residentes de Florida vaciaron los supermercados para hacerse con agua potable e insumos que pudiesen escasear después de la embestida del ciclón y las imágenes en redes sociales daban cuenta de lo vacío que quedaron los anaqueles.

Créditos: AP/ Sumarium.

Créditos: AP/ Sumarium.

Situación similar a la que se vive en Venezuela, pero no por un desastre natural -gracias a DIos que no por eso- pero sí por el desastre continuado de un gobierno que mutiló la producción nacional e hizo depender al país de importaciones en los tiempos más precarios para los precios internacionales del petróleo.

Por eso, aunque Matthew no haya tocado directamente al país, las imágenes de los supermercados en Venezuela son igualmente desoladoras. Solo que el huracán que vació nuestros anaqueles se llama “revolución” y todavía tenemos el ojo de ese ciclón y sus fuertes ráfagas azotando al país.

Más noticias:

¡ATENTOS! Lo llaman “Nicole” y es el segundo huracán que se forma al sur de las Bermudas

Redacción Maduradas

La dura realidad que nos golpea cada día. No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend