Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Derrame de petróleo en Punto Fijo deja peces muertos, agua contaminada y… ¡PDVSA NO DICE NADA!

La Bahía de Amuay en Punto Fijo estado Falcón se ha teñido de negro, desde hace horas, estas fotografías han estado circulando por las redes sociales, para alertar de un presunto derrame de petróleo en el lugar. Entre los voceros de la situación se encuentra el apneista venezolano Carlos Coste quién detalló que las imágenes fueron tomadas el pasado domingo 26 de octubre, aseguró que se lo reportó una persona de confianza y habitante de la zona. El apneista además expresó “si el Mar nos ofrece vida, alimento, inspiración y diversión: a sus aguas NO lancemos cloacas y contaminación”.

playa-contaminada-punto-fijo

La denuncia también fue realizada por la Corresponsal de Últimas Noticias en Punto Fijo, Carmen Marín Pietri, por medio de su cuenta en Twitter expresó: “Costas de Amuay se tiñen de negro producto del indiscriminado derrame de combustible“.

En la imagen compartida por la profesional de la comunicación se pueden observar peces muertos en la orilla de la bahía de Amuay. Hasta el momento Petróleos de Venezuela (PDVSA) no se ha pronunciado sobre esta situación, reseñó el portal de El Venezolano.

La zona es utilizada por visitantes para el esparcimiento, sus aguas son fuente de trabajo decenas de pescadores artesanales. En la playa se evidencia los restos de peces muertos, aves manchadas con el crudo pesado. El balneario es una ensenada protegida por un acantilado, el cual es propiedad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la misma esta abierta al público, reseñó al respecto Diario Contraste.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend