Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DERROCHE! Transmisiones de Maduro costaron Bs. 70,3 millones, equivalente a 50 escuelas

Entre la difusión de la agenda presidencial, la producción del programa “En contacto con Maduro” y la optimización de las transmisiones especiales del mismo, el Ministerio de Comunicación e Información manejó durante el año 2014 un presupuesto que asciende a los 70,3 millones de bolívares.

El costo de cada uno de los tres proyectos se divide de la siguiente manera: difusión de la agenda presidencial con un monto asignado de 22,5 millones de bolívares; producción de En Contacto con Maduro, por un costo de 8,3 millones de bolívares; y optimización de las transmisiones especiales con un presupuesto de 39,5 millones de bolívares. 

Nicolas-Maduro-en-contacto-con-maduro-4-anuncios

La cifra equivale al monto que el gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, prometió invertir este año en “50 nuevas escuelas en todo el estado”; es igual a la cantidad requerida por la Gobernación de Lara para realizar mejoras a la redoma de la Divina Pastora; y similar a lo que costó el nuevo puente de Boca de Uchire, inaugurado por el Ministerio del Transporte Terrestre en septiembre pasado (75 millones de bolívares).

El porcentaje de cumplimiento de las metas en los referidos proyectos es alto: de 20 emisiones de En Contacto con Maduro se hicieron 19 y de 672 actividades especiales del presidente programadas para todo el año, se realizaron 695.

En cambio, el informe del despacho dirigido por Jacqueline Farías revela problemas en el cumplimiento de las metas relacionadas con el proyecto denominado Impulso a la Comunicación Popular y Alternativa, para el cual se destinaron 16,6 millones de bolívares.: de 142 dotaciones y equipamientos previstos para los medios comunitarios el año pasado, no se concretó ninguno; y de las 126 jornadas de capacitación para este sector, solo se realizaron 30 (24% de la meta).

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend