Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESALMADA! Una estudiante de medicina se burló en Twitter de una joven que clamaba por ayuda en labor de parto (+Video)

Alinka Getsemaní es una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien causó polémica por burlarse de una joven que clamaba por ayuda cuando estaba en trabajo de parto.

Composición Maduradas
Capturas de video

En un video que publicó Alinka en Twitter, se le veía riéndose de la joven, quien gritaba frases como «ayúdenme por favor» y «me duele mucho».

No solo fue su expresión, sino que además Alinka se burló de la edad de la paciente al escribir al pie del video: «Bienvenidas a todas las señoras de 15 años con 3 de dilatación».

Como es de esperarse, los internautas reaccionaron para rechazar las acciones de Alinka, calificando además de «despectivos» los comentarios hechos sobre la edad de la paciente.

«Ningún punto puede ser válido cuando una persona que se supone debe tener amor al prójimo, empatía y solidaridad; se burla de esa manera de una personita que está sufriendo. Sean sus circunstancias las que sean», escribió una usuaria.

Al notar que su video se convirtió en una polémica decidió eliminar todas sus cuentas en las redes sociales, pero ya era demasiado tarde, pues el video había sido replicado por los usuarios.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡GRAVE SITUACIÓN! Pediatra tuvo que atender a un bebé con la luz de su celular por falta de luz (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top