Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DESALMADO! Maduro amenazó con enviarle «la grúa del Sebin» a quienes llamen a una intervención militar contra Venezuela

Nicolás Maduro advirtió el pasado 28 de julio que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) está listo para «detener» a quienes llaman a una acción militar contra su régimen. 

AVN-EFE

«Ahí va la grúa de González López (director del servicio de inteligencia), la grúa del Sebin, está lista la grúa, en lo que mande la justicia sale la grúa a buscar a los delincuentes que pretenden que Venezuela se invada», declaró, durante una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Maduro hizo el comentario en referencia a la aprobación de reincorporación al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), por parte de la Asamblea Nacional, decisión que calificó como un acto de traición a la patria.

«Fuera el TIAR de Venezuela, no al TIAR le dice el pueblo de Venezuela a la Asamblea Nacional en desacato contumaz, no al TIAR», añadió.

Redacción Maduradas con información de Sputnik

Más noticias de interés:

¡RETADORES! Régimen de Maduro revela que especialistas militares rusos seguirán llegando a Caracas

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top