Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Colapsa Vargas tras orden de García Carneiro de cerrar varias funerarias en la zona

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aprobó el cierre aplicado a cuatro funerarias del estado que dirige, provocando un inmenso caos entre los familiares de quienes debían recurrir a los servicios velatorios de estos establecimientos.

La medida fue confirmada por el Secretario de Gobierno de Vargas, Jhonny Vásquez, quien explicó que la misma obedece a las irregularidades administrativas detectadas en los establecimientos.

urnas-funerarias-muerte

Vásquez explicó que no procederán a abrir las cuatro funerarias sancionadas hasta tanto no se pongan al día con la documentación requerida y con el pago de impuestos. La única funeraria que no fue sancionada fue Pompa Fúnebres, que este jueves colapsó y recibió a 15 difuntos.

Ante ello, en la Medicatura Forense del Periférico de Pariata preparan un plan de contingencia para este fin de semana, que implica no obligar a los familiares de los fallecidos a retirar el cadáver inmediatamente, sino que ampliarían los lapsos hasta que encontraran una funeraria disponible.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend