Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Corre rumor sobre supuesta fuga masiva de reclusos en la cárcel El Rodeo 1, en Guatire

Según reporta el medio NTN24 en su portal web, este sábado habría ocurrido una fuga masiva de reclusos en la cárcel El Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda. La información hasta el momento es extraoficial y no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

Varios usuarios en la red social Twitter comentaron sobre el hecho, entre ellos el periodista de Globovisión Dereck Blanco, quien escribió: “EXTRAOFICIAL fuga masiva de cárcel de El Rodeo 1 esta noche, se escucharían detonaciones según reportan usuarios”.

Los reportes de usuarios harían además referencia a un importante despliegue de efectivos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana en el lugar, con el supuesto fin de intentar mantener el orden y buscar a los reclusos que se dieron a la fuga.

El portal 800Noticias establece que uno de los fugados habría sido identificado como Lidio Seviriano Navarro Correia, quien estaría recluido en el recinto por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de guerra.

Se espera que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, informe sobre lo sucedido. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.

Redacción Maduradas con información de NTN24.

¿Aló, Iris? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend