Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE DE PAÍS! Detenidos cinco POLICÍAS por participar en fuga de MALANDROS

El tribunal 6 de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra los cinco funcionarios de Policaracas que fueron aprehendidos el pasado viernes, por su presunta responsabilidad en la fuga de 12 detenidos. Los fiscales 76 y 82 de Caracas, Ramón Torres y Damián Correa, respectivamente, imputaron a Néstor Ramos, Juan Carlos Villalobos, José Antonio Saneites, Carlos Zerpa y Maikel Reyes, por la presunta comisión del delito de corrupción propia. Permanecerán detenidos en la sede de Policaracas, en la Cota 905, de donde se escaparon los reos.

Carceles-en-Venezuela-Detenidos-Presos-Reos-Carcel-800x533

La fuga ocurrió la madrugada del 8 de agosto, cuando estos funcionarios se encontraban de guardia. Los reclusos se encontraban hacinados en los cuatro calabozos, donde abrieron un boquete para poder salir del recinto.

Entre el grupo de reclusos que se escapó, están cinco miembros de una banda dedicada a cometer secuestros. Hasta los momentos, las autoridades policiales solo han logrado recapturar a tres de los 12 detenidos que se fugaron de la sede policial, en barrios adyacentes a la comandancia de Policaracas, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend