Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! De una pollera en Cumaná, sacaron pollos del horno y se llevaron hasta las sillas

Las manifestaciones por falta de alimentos y por el incumplimiento de las bolsas de comida llevaron este martes al saqueo masivo de casi 100 locales comerciales en Cumaná, estado Sucre, específicamente en la Av. Gran Mariscal, Av. Perimetral, Centro Comercial Cumaná, Av. Carúpano, entre otros sectores de la ciudad, donde cerraron las calles con barricadas.

La gente buscaba comida, pero también cualquier otra cosa que se le atravesara por el frente. La desesperación, la agitación y la anarquía no son buena mezcla.

Foto: @chicholpz

Foto: @chicholpz

En la avenida Panamericana los manifestantes entraron a una pollera y cargaron con los pollos que aún estaban cocinándose dentro de los hornos. Además, cargaron con las sillas y mesas del lugar. Por supuesto, se fueron sin pagar.

En la imagen que fue publicada por @chichoplz se observa a un joven corriendo cargando con 3 pollos asados, listos para servir.

Panaderías, ópticas, carnicerías, charcuterías, jugueterías, tiendas de ropa, licorerías y supermercados también fueron saqueados en la zona.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend