Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE EN LA PATRIA! Detención de policía por “extorsión”generó trifulca entre PNB y GNB

Luego de una detención controlada de tres uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que incurrieron en un supuesto caso de extorsión a un comerciante de Maracaibo, el procedimiento terminó en una pelea entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro y compañeros de los detenidos.

Al terminar el procedimiento, la comisión militar fue interceptada a por aproximadamente 20 funcionarios pertenecientes a la GNB, quienes alegaron que debían liberar a los oficiales por “mala actuación”.

detencion-de-policia-naciona-pnb

Testigos informaron que “vivieron minutos de gran tensión en el Sector Amparo, pues ambos funcionarios de seguridad, tanto policías como guardias, sacaron en plena vía pública sus armas de fuego“, reseñó Últimas Noticias.

El Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez, aseguró que una comisión nacional de la PNB se trasladará a Maracaibo para tomar cartas en el asunto, además informó que “el procedimiento antiextorsión estaba bajo conocimiento del Ministerio Público y serán investigados 25 oficiales de la policía”.

Fuente Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top