Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESASTRE! Fotos de las inundaciones que se registraron en Catia La Mar tras fuertes lluvias (colapsaron cuencas y vías)

No menos de tres horas de lluvia ocasionaron el desbordamiento de las cuencas de La Zorra y Mamo y la inundación de la intersección de la avenida El Ejército, la prolongación Soublette y el Paseo La Marina en la parroquia Catia La Mar.

Foto: El Pitazo- Javier García

Sin embargo, no fue solo la inestabilidad atmosférica la que generó el colapso de la ciudad, sino también la ocurrencia de una tormenta eléctrica que ocasionó, a su vez, fallas en los drenajes y la obstrucción de algunas vías por desechos sólidos. Así lo reseñó El Pitazo.

Evidentemente, la consecuencia inmediata fue que la movilidad vehicular se vio casi totalmente imposibilitada y se inundaron varias viviendas de la zona, según detallaron autoridades.

Foto: El Pitazo- Javier García

Foto: El Pitazo- Javier García

Foto: El Pitazo- Javier García

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también:

¡SI TÚ LO DICES! Cabello: En Chile le “abren la puerta” a los venezolanos porque tiene déficit de profesionales

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend