Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Fuga de al menos 20 reclusos en Miranda terminó con 4 fallecidos y varios heridos

Cuerpos de seguridad lograron el control de la situación luego de varias horas de caos. Se había afirmado que 20 reclusos se fugaron sin embargo, en medios policiales trascendió que sólo 5 presos habrían huido hacia una zona boscosa cercana a la sede de seguridad, publica el diario La Voz.

La sede de la Policía Municipal de Plaza en el estado Miranda, fue escenario de una fuga de presos ocurrida durante este domingo, luego de una revuelta que aparentemente inició desde la noche del pasado sábado, tras haber sido herido por arma blanca un funcionario de la misma sede policial, destacado en el área de calabozos.

motin-presos-en-catia-3

Cuatro reos fallecidos, dos más heridos, y la angustia entre familiares de los presos, quienes se concentraban la mañana de ayer a las puertas de las instalaciones de la Policía Municipal de Plaza, en el estado Miranda, fue el saldo arrojado por el suceso de acuerdo a lo que podíamos conocer extraoficialmente.

Angustiados familiares de los privados de libertad denunciaban la mañana de ayer el maltrato hacia sus seres queridos y pedía la presencia de defensores públicos, fiscales del Ministerio Público y la prensa.

Al lugar se apersonaron funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes prestaron el apoyo necesario para evitar mayores consecuencias.

Actualización:

Un total de 25 reos salieron de la sede policial, siendo recapturados 17 de ellos en medio del inmediato despliegue policial, durante el cual 4 de estos internos abrieron fuego contra los efectivos de seguridad, quienes contuvieron el ataque.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend