Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE HUMANITARIO! Chofer se suicidó al lanzarse de un piso 12 porque no conseguía medicinas (+Foto fuerte)

Mientras Nicolás Maduro anda haciendo videítos de señas con su cúpula, la gente en el país se muere por falta de medicamentos y alimentos.

Foto: Caraota Digital

Este domingo se conoció una terrible noticia relacionada con la crisis humanitaria provocada por el socialismo del siglo XXI.

Un hombre de 78 años de edad se suicidó en Catia La Mar porque no conseguía las medicinas necesarias para el cáncer de próstata que padecía.

Pedro Fernández subió hasta el piso 12 del Bloque Dos de La Páez y se lanzó al vacío. Era chofer de la ruta urbana La Atlántida – Catia La Mar.

En una nota, Fernández explicaba su situación: no quería seguir siendo “un problema” para su familia, contó un funcionario policial.

Créditos: La Verdad de Vargas

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

También puede leer: ¡ALERTA! Trasplantados se tratan con medicamentos veterinarios para sobrevivir a la escasez de medicinas

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend