Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Saquearon gandola cargada de aceite comestible en Carora (+Fotos +Niños involucrados)

Desastre y anarquía se vivió, la mañana de este jueves, en Carora. Una gandola Mack volcó en las adyacencias del distribuidor La Montañita, situado en la intercepción de las carreteras Lara-Zulia y Centroccidental, donde una multitud aprovechó para saquearla.

El vehículo pesado se salió de la carretera y volcó la mercancía. Al parecer, el conductor de la gandola se quedó dormido y perdió el dominio del automotor, que se fue por un barranco quedando ruedas arribas.

Foto: Twitter

Personas que viven en las adyacencias del distribuidor salieron para ver lo que había sucedido y, al ver que se trataba de una gandola se acercaron, al igual que vehículos que transitaban a esa hora de la mañana por la carretera Lara-Zulia.

Foto: Twitter

Revisaron la cava para ver que transportaba y, en cuestión de minutos, una multitud rodeó la gandola para saquearla y llevarse como podían cajas o al menos dos unidades de aceite vegetal marca Vatel en la presentación de 1 litro.

Foto: Twitter

Funcionarios de la brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio del accidente, pero la gran cantidad de personas sobrepasaba para poder tener algún tipo de control. Seguidamente, bomberos y Protección Civil se apersonaron para prestar atención médica al conductor, quien afortunadamente salió ileso ya que portaba el cinturón de seguridad.

Foto: Twitter

En una oportunidad, uno de los funcionarios que se encontraban presentes tuvo que disparar para dispersar la gran turba de personas alrededor del camión.

Con información de Noticias Carora.

Lea también:

¡EXCLUSIÓN! Gobierno entregará 40.000 becas estudiantiles solo a jóvenes que tengan el Carnet de la Patria

¡Qué desastre! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend