Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Se volcó gandola con arroz en Trujillo: Murió una persona y la gente igual saqueó la carga

Anarquía e indolencia total es lo que se vive en Venezuela. Ayer el hambre mostró su cara más dura. El volcamiento de un vehículo cargado de alimentos ocasionó la muerte de una persona, sin embargo las personas se dedicaron a saquear el camión.

Este jueves, un camión que transportaba alimentos se volcó en las cercanías de la alcabala de Agua Viva, en la frontera entre Trujillo y el Zulia, provocando la muerte de una persona que transitaba por la vía.

Foto: @laverdadweb

Foto: @laverdadweb

Fotos: Dabelis Delgado)

Foto: Dabelis Delgado

El chofer de la unidad se habría quedado sin frenos y en un intento por detenerse, chocó con otros cuatro carros pero finalmente sucumbió y cayó al pavimento. El conductor resultó herido.

Una persona, aún sin identificar, quedó aplastada por el camión, reseñó La Verdad.

Efectivos militares acudieron al sitio para controlar la situación. Personas que pasaban por la zona violentaron la gandola y se hicieron con pacas de alimentos, entre los que se encontraban arroz y pasta.

Los funcionarios no pudieron impedir que los ciudadanos se montaran sobre la unidad para saquearla. Testigos comentan que esto ocurría mientras el cuerpo del arrollado permanecía debajo del camión.

Foto: Dabelis Delgado

Foto: Dabelis Delgado

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend