Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Señora de 50 años sufre fractura de costillas en cola por una bombona: “Se quería colar”

Con fisura en las costillas y posible perforación de pulmón ingresó María Molina, de 50 años, a la emergencia del Hospital Universitario de Mérida. A la mujer y a su pareja la atacaron mientras hacía la cola para comprar una bombona en el sector La Tendita, municipo Samuel Darío Maldonado, en el estado Táchira, reseña La Verdad.

Los motivos por los que comenzó la pelea se desconocen. Según reseña el diario Pico Bolívar, el incidente se suscitó el pasado martes en la mañana. La Policía del Táchira recibió la novedad y trasladaron en una patrulla a los heridos hasta el Hospital Vigía II. Por complicaciones de salud de Molina, los médicos decidieron remitirla a otro centro de salud.

colas-para-comprar-alimentos-escasez3

Sus familiares denunciaron a los agresores, pero hasta ahora no hay detenidos. Unos comentaron que el alboroto comenzó porque la pareja intentó colarse y el resto de los compradores los atacó.

Fuente: La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend