Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE SOCIAL! Joven degolla a sus padres y luego se lanza del piso 17 en Petare

Los efectos del desastre social continúan en Venezuela. Un joven trastornado por efecto de las drogas, degolló a sus padres, hirió una mujer con un cuchillo y luego se lanzó desde un piso 17 en un edificio ubicado en Residencias Buena Vista, en el capitalino municipio Sucre del estado Miranda.

Escenas-del-Crimen-o-Asesinatos-en-Venezuela-800x533

El homicida quedó identificado como Cristian Sojo de 26 años. Según vecinos, estuvo consumiendo drogas durante la madrugada. Alrededor de las 3 am, vecinos oyeron una fuerte discusión en el apartamento donde vivía con sus padres y llamaron a la policía.

Sojo habría intentado escapar por una ventana del apartamento y cayó a la planta baja, entre la garita de seguridad y un auto. Presumen que por efectos de la droga, el homicida no se percató cuando salía por la ventana, en el piso que se encontraba.

La madre, Valentina Itriago, murió degollada en el sitio, mientras que el padre, Hugo Sosa, falleció luego en el hospital Domingo Luciani. La mujer que estaba presente resultó herida en el cuello.

¡No olvides compartir en tus redes sociales!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend