Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE SOCIALISTA! 50% de aviones en Maiquetía están paralizadas por falta de repuestos

La escasez no sólo afecta los rubros más básicos, sino que la falta de repuestos también ha impactado considerablemente los talleres donde se reparan los aviones que prestan servicios en Aeropuerto Nacional “Simón Bolívar”, de Maiquetía, donde aseguran que gracias a la falta de divisas para la compra de las parteas aeronáuticas, que en su mayoría corresponden a empresas internacionales, se ha generado la paralización de 50% de las naves.

Añaden que por esta razón es que se evidencian retrasos en los vuelos, debido que la mitad de los aeroplanos, correspondientes a las diferentes empresas, se encuentran inoperativos, así lo reseño el diario local La Verdad de Vargas.

aviones aeropuerto

Al parecer un informante que prefirió mantenerse en el anonimato, informó que la liquidación de la moneda internacional con el nuevo sistema de cambio, ha colapsado a los prestadores del servició, pues los mantenimientos de los transportes aéreos necesitan de repuestos fabricados en plantas de Europa y EE.UU.

Acotó el declarante que la compra se torna imposible, porque ni las autoridades del embarque aeroportuario, logra mediar con las instituciones del Estado. Adquirir dólares es un reto que pesa en las empresas de viaje que surcan los cielos a media máquina.

Con relación a las fallas mecánicas, reseñó el diario local que durante la semana, la empresa Santa Bárbara suspendió un vuelo para Miami, porque el avión no se encontraba en condiciones aptas para realizar el despegue.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend