Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE TOTAL! Dos panaderías y una carnicería fueron saqueadas en Filas de Mariches

Este jueves dos panaderías y una carnicería fueron saqueadas en Filas de Mariche, al este de Caracas. La situación se mantuvo tensa hasta altas horas de la noche.

El viernes por la mañana, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que la zona se encuentra en una “grave situación”, y aseguró que estos actos violentos no responden a la necesidad de hambre únicamente. “Muchos GNB y policías”, dijo.

Foto: @AbreuReport

Foto: @AbreuReport

Andrews Abreu informó que a las 11:00 pm un automercado estaba siendo saqueado, mientras idénticos hechos se producían en dos establecimientos del sector. Además, otros usuarios denunciaron que fuerzas del orden público dispararon bombas lacrimógenas indiscriminadamente, afectando a los vecinos.

Petare también registró saqueos y protestas ante la escasez de comida. Funcionarios de la Guardia Nacional se apostaron en el lugar para custodiar y militarizar la zona.

Foto: @AbreuReport

Foto: @AbreuReport

Foto: @AbreuReport

Foto: @AbreuReport

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend