Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESASTRE! Tras 4 años de crisis y 5 ministros, el sector salud de Venezuela se va al precipicio

No cabe duda que la gran ineficiencia y falta de toma de decisiones acertadas por parte del gobierno, han hecho que el sector salud en Venezuela se vaya al precipicio. Tras cuatros años de crisis, cinco ministros han tomado riendas del sector salud del país, pero aún no hay resultados positivos.

Huníades Urbina, presidente de la Comisión científica de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría denunció que en los últimos cuatro años han tenido más de cinco ministros y la crisis de salud en el país continúa. Hospitales-insumos-venezuela-3

Tenemos los hospitales desabastecidos, los CDI están cerrados; no hay medicinas, nosotros lo que esperamos una vez más que se abra el diálogo y en cuanto podamos ayudar estamos dispuestos hacerlo”, dijo en una entrevista radial.

Sostuvo que desde hace dos años que no son convocados por las autoridades de salud para dialogar; a pesar de haber enviado comunicaciones y nunca obtuvieron respuestas.

“Esperemos que con la nueva ministra, Luisana Melo, podamos conversar, que las propuestas funcionen; porque estamos dispuestos a trabajar como siempre lo hemos hecho y en nuestro caso por la salud de los niños, niñas y adolescentes venezolanos”, expresó el doctor Urbina.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend