Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Venezolano dice que su familia no desayunó porque no le aceptaron el billete de Bs. 100

El canje apresurado de billetes de 100 bolívares en un período de 72 horas, como lo anunció el presidente de la República tras ordenar su salida de circulación debido a supuestas mafias colombianas, tiene a la población llena de incertidumbre y con las manos en la cabeza.

El señor Froilán Alfonso contó a las cámaras de Prensa Unidad que este lunes no pudo llevar alimentos a su casa pues en ningún comercio de Petare le aceptaron los billetes de 100 bolívares.

Captura Video.

El hombre aseguró que recorrió al menos cinco cajeros en busca de billetes de distinta denominación, sin embargo no tuvo éxito.

La familia de Froilán, como la de muchos otros venezolanos, debió aguantar el hambre ante la falta de alimento, aunque en esta ocasión, no se debió únicamente a la escasez de comida sino como consecuencia de la más reciente medida de Nicolás Maduro respecto al cono monetario.

Redacción Maduradas.

¡Un nuevo logro de Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend