Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! Cabello: Para que la AN sesione aquí debe pedirle permiso a la ANC, esta es nuestra sede

De acuerdo a Diosdado Cabello la sede del Palacio Federal Legislativo está ahora bajo el mando y control de la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que los diputados opositores deberán “pedir permiso” a la presidencia de este ente, a cargo de Delcy Rodríguez, si desean hacer uso de sus espacios.

Foto: Reuters

Cabello aclaró que la Asamblea Nacional Constituyente, que se instaló oficialmente este viernes, hará uso de todos los espacios de la sede del Parlamento venezolano, y “eso no incluye nada más al Salón Elíptico”, aclaró.

“La ANC debe funcionar desde el Palacio Federal Legislativo, esta, nuestra sede, eso no incluye nada más al Salón Elíptico, incluye todas las áreas administrativas, todo, el hemiciclo, todas las áreas del Palacio”, dijo Cabello.

Aclaró que “será la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, la que coordinará” el uso de sus espacios.

“No son los poderes constituidos los que nos van a decir a nosotros qué vamos a hacer. El que quiera hacer algo aquí tiene que pedirle permiso a la presidenta de la ANC, cualquier cosa”, reiteró el ahora constituyente.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend