Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADOS! Militares cerraron el paso hacia la cárcel de Ramo Verde para impedir visita de Lilian

La esposa del opositor Lepoldo López, Lilian Tintori, denunció este domingo que por segundo día consecutivo no permitieron la visita familiar al coordinador nacional de Voluntad Popular. 

Lilian publicó en sus redes sociales varios videos en los que se evidencia que funcionarios militares trancaron con camionetas la vía que dirige a la cárcel de Ramo Verde para impedirles el acceso. Además, un militar grabó cada uno de sus movimientos y acciones en el lugar.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

“Violan los derechos humanos de Leopoldo al impedir que vea a su familia. Le temen a su liderazgo, a la conexión que tiene con su pueblo y a sus valores”, escribió Tintori en su cuenta en Twitter.

Informó que los funcionarios querían que firmara un documento en el que afirmaría que en Ramo Verde no les violan los derechos humanos a cambio de que los niños entrarán a ver a su padre. “Me negué a firmar”, aseguró.

Con información de El Nacional.

¿Hasta cuándo el abuso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend