Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Contreras: Turismo desciende por “matriz” que califica a Venezuela como peligrosa

La ministra de Turismo, y esposa del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, Marleny Contreras, aseguró este lunes que el turismo internacional no ha aumentado como se tenía proyectado a raíz de una matriz de opinión mundial en contra de Venezuela, donde se le califica como “peligrosa”.

Según la información dada, el turismo internacional ha aumentado solo un 5,53 %, sin embargo, no ofreció detalles de cuánto era el incremento esperado.

Marleny-Contreras-esposa-de-cabello--turismo-1

Las declaraciones, reseñadas por el diario 2001, fueron ofrecidas durante el primer operativo de vacaciones escolares que encabeza Contreras, quien apenas tiene cuatro meses en la cartera de Turismo.

Contreras reveló que a finales de año inaugurarán dos estaciones del teleférico de Mérida, el cual lleva varios años de retraso; al tiempo aseguró que la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (Fitven) 2015 se celebrará en Cumaná, para conmemorar los 500 años de esa ciudad.

Con información de Versión Final.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend