Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! Rectora Socorro Hernández: el CNE no ha recibido “ninguna impugnación” que revele que hubo fraude en elecciones

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Socoroo Hernández declaró que, pese al recurso presentado por el ex candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez, no hay muestras de que hubiese un proceso fraudulento en los pasados comicios regionales.

Foto: Globovisión

“Si tuvimos una solicitud por parte del candidato de Bolívar, Andrés Velásquez, quien presentó ante el CNE una impugnación. En cuanto tengamos la información se la daremos a la ciudadanía“, aseguró en una entrevista concedida a Unión Radio.

Por otra parte, indicó que todos los partidos que no deseen participar en el proceso comicial, son libres de hacerlo. Sin embargo, advirtió que ello podría tener repercusiones negativas para ellos.

Instó, finalmente, a que dichos partidos no “saboteen” las elecciones que otros, a su juicio, sí están dispuestos a realizar.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

También debería leer:

¡ENTÉRESE! Así quedó la boleta electoral para las elecciones municipales

¿Qué opina? Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend