Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADA! “Santa” Iris Varela presentó ante la ONU los “logros” del gobierno en materia penitenciaria

El premio al descaro del día es para la ministra de asuntos penitenciarios, Iris Varela, quien presentó ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los “logros” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro en materia penitenciaria.

Foto: 800 Noticias

Durante su presentación, la ministra habló acerca del nuevo régimen penitenciario que, según ella, se ha implementado en el 96% de los penales del país y que supuestamente está dirigido a la transformación integral de los hombres y mujeres privados de libertad.

Dicho régimen incluye la reconstrucción y pacificación de los penales, así como también ofrece educación, disciplina, deporte y cultura en los recintos atendidos.

La ministra olvidó mencionar la fosa con cadáveres de la PGV, los casos de canibalismo en las cárceles de Táchira y el pranato que impera en las cárceles de Venezuela.

Con información de AVN

Vea también: 

¡INDIGNADA! Delsa reta a Iris: Que hable en Ginebra de los pranes y las fosas comunes en la PGV

¿QUÉ DIRÁ IRIS? Aseguran que fosa con cadáveres encontrada en la PGV sería cementerio privado de “Franklin Masacre”

¡Caradurismo crónico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend