Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Así es como Florentino Primera justificó la salida del aire de CNN en español (+Video)

El cantante venezolano Florentino Primera mantiene sus coqueteos con el chavismo y sin importarle nada justifica cualquier acto de la tolda roja.

Foto: Florentino Primera /
otraseccion.com

El Gobierno de Venezuela ordenó la “salida inmediata” de las transmisiones del canal CNN en Español por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad”, y por “presuntamente” atentar “contra la paz y la estabilidad democrática” del país caribeño.

Al respecto el cantante Florentino, dijo, “sería imprudente omitir opinión al respecto, no estoy muy informado,  CNN es indefendible porque  ha generado noticias y opiniones, guerras en el mundo. No sé si es una imprudencia o no,  si es en defensa de nuestro pueblo, bienvenido”

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡UY, SÍ! Jesús Faría: CNN se ha convertido en una cloaca y en un cañón de ataque permanente contra Venezuela

¿Florentino adoctrinado? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend