Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Diosdado se burla de las críticas por los bombarderos rusos: Ayer pedían intervención militar y hoy se desata locura escuálida

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, se burló de las críticas a los bombarderos rusos que enviaron al país.

Composición Maduradas Fotos: Venezuela al Día/AFP

El dirigente chavistas aseguró que la oposición venezolana llamó a una intervención militar, pero que se “desató la locura escuálida” por los aviones rusos.

“Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Los 2 bombarderos rusos Túpolev Tu-160 que aterrizaron este lunes Venezuela son capaces de transportar cabezas nucleares, entre otros misiles de considerable potencia, de acuerdo con la Federación de Científicos Americanos.

De acuerdo con el FAS, este bombardero, conocido también “Cisne Blanco”, es de múltiples misiones y está diseñado para operaciones que van desde “velocidades subsónicas y bajas altitudes a velocidades sobre Mach 1 en altitudes elevadas”, explica FAS.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BIEN CLARO! Colombia sobre bombarderos rusos en Venezuela: No nos vamos a dejar provocar

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend