El constituyentista Fidel Madroñero aseguró sentir “vergüenza” porque están en libertad “los responsables de las sanciones de EEUU” al Gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas: Panorama / El Venezolano / Su Noticiero
En su opinión, los principales involucrados en este escándalo son el presidente y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, y Freddy Guevara.
“A mí me da vergüenza que un Julio Borges, un Freddy Guevara, sigan libre por ahí en la calle”, comentó este martes durante una entrevista concedida al canal del Estado (VTV).
Vale destacar que los dirigentes del chavismo y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) han manifestado públicamente su intención de despojar a los dirigentes opositores de su inmunidad parlamentaria para ser enjuiciados.
Redacción Maduradas
Puedes leer también: