Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Jesús Faría: En Venezuela tenemos los márgenes de ganancia más altos del planeta

El constituyente Jesús Faría aseguró que Venezuela tiene los mayores márgenes de ganancia del planeta, debido a que es una economía “altamente especulativa”.

Foto: NoticiaAlDía

El dirigente oficialista consideró que no hay nadie en el país que gane el margen de ganancia de 30%, que estipula la ley. “Nadie, todo el mundo gana mucho más. Porque si no, no existiera esa especulación, esa inflación”, afirmó.

Faría indicó que desde el gobierno y la ANC hay un debate para definir un modelo que logre contrarrestar la “especulación galopante”. “Una economía con una voracidad tremenda. Y eso es un tema ya de naturaleza cultura, escapa a lo económico y a lo político”, destacó.

Reiteró que la solución a la crisis económica es reducir la dependencia del petróleo generando ingresos en divisas y fiscales, diversificar la economía nacional y elevar el peso de la industria en la economía nacional.

“No habrá socialismo sin desarrollo de las fuerzas productivas, sin un despliegue de las bases materiales que le dé al sistema estabilidad política y social y esa es una tarea pendiente que la constituyente no lo va a resolver con una formulación en la Constitución, pero que la Constitución, y el momento político, y la voluntad política que recoge el proceso constituyente, con todo lo que significa eso de apoyo popular, puede y va a encauzar los esfuerzos”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de Contrapunto

Lea también: ¿Y ENTONCES? Jesús Faría: ANC no va a resolver la producción con su formulación en la Constitución

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend