Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Maduro dice que “nunca antes” se había tenido una oposición “tan falta de ética”

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 3 de abril que “nunca antes” había visto una oposición “tan falta de ética”, como la que existe en Venezuela.

Créditos: EFE.

En un contacto ofrecido al programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Maduro dijo: “Hay cosas que no puedo decir, algún día las diré, que sé de los planes criminales de ellos, de quienes dirigen la oposición, de los planes para matarme”.

Según Maduro, la oposición también tiene “planes para atacar unidades militares” por lo que ha “puesto en alerta a las unidades militares del país”.

“Nunca antes tuvimos un núcleo dirigente de la oposición con un sentimiento tan criminal, tan falta de ética. Ellos son los cómplices de esta guerra dirigida por Donald Trump (…) cuando él dice que tiene todas las opciones sobre la mesa, se refería a esto”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! En la lógica del régimen, Maduro aprueba otro “bono especial” para combatir los apagones

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend