Nicolás Maduro le exigió este viernes al gobierno peruano una disculpa pública por supuestos ataques contra la Embajada de Venezuela en ese país.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/Maduro-Embajada-de-Perú-en-Venezuela.jpg)
Composición Maduradas Fotos: Prensa Presidencial/www.orbitagay.com
Maduro pidió al presidente Martín Vizcarra capturar y enjuiciar a quienes «atentaron» contra el personal diplomático.
«Exigimos una disculpa del gobierno de Perú y a nuestro personal diplomático. ¿Dónde estaba el presidente de ese país?, cuestionó.
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela y ministro para Relaciones Exteriores, denunció este jueves supuesta agresión a personal diplomático de la Embajada de Venezuela en Lima, Perú.
El funcionario chavista responsabilizó al gobierno de Martín Vizcarra y lo exhortó a cumplir el Convenio de Viena.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡SANGRA POR LA HERIDA! Maduro sobre la presidencia interina de Guaidó: Es un show para desestabilizar