Nicolás Maduro extendió este sábado 10 de octubre una invitación a los movimientos sociales del mundo para venir a Venezuela “como acompañantes” y “observadores electorales” en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
«Aprovecho esta oportunidad de este festival mundial de movimientos sociales, de intelectuales, para invitarlos a que vengan a Venezuela, como acompañantes, observadores electorales, a compartir esta fiesta democrática», manifestó.
Durante el foro online “Festival Internacional de los Pueblos en Resistencia 2020”, Maduro ignoró los llamados para el aplazamiento de los comicios por falta de condiciones y ratificó, una vez más, que se realizarán el 6 de diciembre.
“El próximo 6 de diciembre Venezuela tiene elecciones para elegir una nueva Asamblea Nacional; es la elección número 25 en 20 años de una democracia que va renovando todos sus poderes de manera permanente a través del voto popular”, reiteró.
Finalmente, saludó a “los amigos de Venezuela, donde quiera que estén” y envió su “absoluto compromiso” en “la esperanza renovada de los pueblos”.
Redacción Maduradas
También puede leer: