Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESCARADO! Maduro le lanza punta a Guaidó por “ilegítimo”: El liderazgo de un país se designa voto a voto y de forma constitucional (+Video)

La tarde de este 12 de junio, Nicolás Maduro volvió desestimar la legitimidad del presidente encargado, Juan Guaidó, por no ser elegido en un proceso de electoral.

Fotos: AFP Composición: Maduradas

Maduro hizo referencia a la legitimidad de los gobernadores del oficialismo para compararlo así con el caso del mandatario encargado.

“Es el liderazgo que yo llamo liderazgo legítimo de un país, porque ¿Quién puso a estos gobernadores en sus cargos? ¿Un golpe de Estado? ¿Se autoproclamaron gobernadores en una plaza pública?”, preguntó.

Aseguró que el pueblo es el que decide quienes serán sus gobernantes a través de procesos electorales

“A ellos puso el pueblo con votos, voto a voto ganaron en limpias y transparentes elecciones, son el liderazgo legítimo y constitucional de todos los estados del país”, agregó.

Recordemos que las elecciones en las que Maduro fue reelecto en 2018 son consideradas fraudulentas por gran parte de la comunidad internacional y la oposición venezolana. Ante esto, Juan Guaidó asumió la presidencia interina el pasado 23 de enero.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! TSJ del régimen declara procedente extraditar a un ciudadano requerido por Bélgica

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend