Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Maduro niega que exista una dictadura en Venezuela: ¿Qué más democrático?, pregunta

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, negó este martes que en Venezuela exista una dictadura.

Créditos: @PresidencialVen

Por el contrario, se empeño en enfatizar que “el carácter democrático y protagónico” de la llamada revolución “ha quedado suficientemente demostrado desde 1999”.

“En 18 años hemos hecho 21 elecciones de acuerdo a nuestra Constitución, han sido elecciones presidenciales, regionales, municipales, legislativas y dos constituyentes, con libre participación política. ¿Qué más carácter democrático?”, respondió al sindicalista estadounidense Daniel Kovalik, quien en un video preguntó sobre el carácter de la “revolución bolivariana”.

Maduro agregó que otra  muestra del “carácter democrático” de la era chavista en la presidencia es también la consulta popular mediante un referendo revocatorio: “¿dónde ha habido referendo revocatorio?”, preguntó retador.

Con respecto a las elecciones regionales convocadas para octubre, añadió que se efectuarán en los 23 estados del país y todos los partidos políticos, incluyendo a los de oposición, inscribieron a sus candidatos.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO DIJO! Maduro: Así venga Trump vestido de marine, en Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2018

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend