Efraín Campos Flores, uno de los sobrinos de la pareja presidencial, aseguró a dos agentes de la DEA encubiertos que tratar con el tráfico de drogas es «trabajo estresante».
«Todo el mundo dice que esto es dinero fácil, pero esto no es fácil. Esto que nosotros hacemos no es fácil, esto es un estrés, esto es un trabajo estresante», dijo.
El sobrino de la primera dama fue grabado el 23 de octubre de 2015, cuando sostenía una conversación con dos funcionarios que hicieron pasar por altos rangos del Cartel de Sinaloa.
«¿Fácil? fácil porque no lo hace tú. ¿Qué es lucrativo? Sí, es muy lucrativo. Esto no es para el más macho sino para el más inteligente», dijo Campos Flores.
En el mismo audio, el sobrino de la pareja presidencial habla del trabajo de Cilia Flores como diputada a la Asamblea Nacional y aseguró que su tía, a quien se refiere como mamá, intentaría retomar los espacios del Parlamento, en las elecciones que se celebraron el diciembre del 2015.
“Nosotros tenemos la Presidencia asegurada por los siguientes tres años, que es cuando se harán las elecciones. Queremos volver a tomar posesión de la Asamblea Nacional y varios sitios de poder, que no hemos perdido y que no queremos perder”, dijo.
A continuación, parte del audio de la reunión entre Campos Flores y los dos agentes encubiertos de la DEA:
Redacción Maduradas
¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios