Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Rodríguez Zapatero finge demencia y pide “prudencia” tras sentencia del TSJ

El ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, hizo un  llamado a la “prudencia” ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de restringir las facultades de la Asamblea Nacional.

Foto: REUTERS/Marco Bello

“Prudencia, discreción y paciencia”, dijo Zapatero tras ser preguntado por la situación en Venezuela durante una conferencia dedicada a repasar la actualidad europea en Sevilla.

 

Rodríguez Zapatero quien es uno de los mediadores propuestos por la Unasur para el diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición, calificó esta decisión como “un elemento más” en el conflicto entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Manifestó que seguirá haciendo una “labor de acompañamiento” con el fin de “hacer un proceso casi preventivo de paz para que no se produzca un conflicto civil”.

“Además de ello, se trabaja para buscar un acuerdo de estabilidad que exige prudencia. Por mis tareas de Gobierno y por mi experiencia en responsabilidades políticas sé que cuestiones tan delicadas en un escenario de conflicto solo pueden tener una vía de solución con trabajo de discreción y paciencia”, enfatizó.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡ASÍ ES! Congresistas cubano-estadounidenses repudian que Maduro quite poder a la AN y dé “otro paso a la tiranía”

¡Jalabolismo crónico! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend