Este jueves 31 de marzo, el líder del régimen, Nicolás Maduro, realizó un descarado comentario durante su reunión con el presidente de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, señalando que el régimen es el primer interesado en que se haga justicia en la prevalencia plena de los DDHH.
Durante el encuentro llevado a cabo en Miraflores, el líder del régimen dijo que en el país se estaban tomando acciones para «revolucionar la justicia» y hacer cambios pertinentes para el cumplimiento de los derechos humanos de cada unos de los venezolanos es cual ha sido posible gracias al dialogo, explicando que la CPI podrá tener fe de ello con la instalación de la oficina permanente en Venezuela.
“Estamos en proceso de cambio, de reflexión, de reforma profunda. Yo lo he llamado la revolución de la justicia. Cambiar todo lo que tenga que ser cambiado en leyes, en métodos de trabajo, en funcionamiento de las instituciones a partir de un gran diálogo social, político (…) Somos los primeros interesados en que se haga justicia, que donde haya un delito se haga justicia acorde a la ley”, dijo.
#EnVideo📹| Presidente @NicolasMaduro señala que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es Letra Viva en materia de DDHH.#4MillonesYContando pic.twitter.com/ukeHVhyuWs
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 31, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Presidente de la CPI está nuevamente de visita en Venezuela y se reúne con Maduro